Administradores deportivos
Si, nacimos en el recordado 2020, un año de esos en el que literalmente todo el mundo estaba conmocionado y es que… sin lugar a dudas, este año marcó, un hito histórico para la humanidad.
Aún recordamos esta fecha, lunes 10 de febrero de 2020, ese día nos reunimos a tomar un café, fue un encuentro casual entre amigos, queríamos conversar y explorar iniciativas de negocio, fue una conversación que terminó en un océano de ideas, si, un océano de ideas, pues soñábamos con la creación de un producto o servicio que nos permitiera trabajar en la industria del deporte, solo que adicionalmente queríamos que su eje trasversal fuera: los objetivos de desarrollo de sostenible. ¡Vaya y qué gran apuesta!
Y si, fue así como tres inconformes, amigos y colegas, nos reuníamos en la virtualidad todos los días a las 5pm, a construir ideas con pedazos de otras ideas, estábamos convencidos de que podíamos hacer, algo diferente.
Y ahora sí, el chisme, esta organización es producto de la inconformidad y de la casualidad de estos tres – o no tanto- en realidad fueron 1.573 cafés, 25 agendas, 136 bolígrafos, 2.651 chistes, más de 6.864 búsquedas en internet, 9 mentores, y sin lugar a dudas un inmejorable equipo de profesionales.
Todo esto sumado a una lista gigante de errores, frustraciones, y a un crudo “ustedes son muy líricos“, fueron los que nos llevaron a construir, lo que hoy llamamos
Estamos convencidos que el deporte transforma positivamente a las comunidades
Creemos que el deporte es un estímulo para el desarrollo
Nos atrae la idea de armonizar el deporte y el medio ambiente
El deporte ofrece una valiosa plataforma de educación y comunicación que facilita la adopción de prácticas sostenibles en la industria del deporte, generando un efecto multiplicador en la sociedad.
Establecimos una forma de trabajo que combina la cultura de la creatividad y la innovación, eso quiere decir que:
1. Transformamos imaginarios, para ser tremendamente consistentes.
2. Preparamos nuestra organización para el futuro, queremos ser muy inspiradores.
3. Educamos en deporte, para resignificar su potencial económico, social y ambiental.
La nueva generación de sociedades que están redefiniendo el modelo de negocio para crear valor social, económico y ambiental.
Somos apasionados por la administración y el deporte, creemos que esa combinación en si misma, implica pensar y actuar diferente.
Buscamos generar recordación a través de las emociones y cuidamos cada detalle para vivir experiencias ¡wow!
Creemos en el poder del deporte, sabemos que una vez logras la postura correcta, puedes maximizar su alcance.
¡Hablemos!