Somos "el patito feo"
de la INDUSTRIA DEL DEPORTE

Sí, nacimos feos, raros y casi inexplicables , nadie entendía cómo habíamos sobrevivido, ni siquiera nosotros mismos encontrábamos un lugar en el mundo del deporte.
Un día decidimos salir al campo a probarnos, entrenamos fuerte, corrimos, sudamos y la dimos toda, pero lo único que logramos fue un – Y este patito ¿Qué? – ¿Mmmm, Administración Deportiva? así que por meses solo calentamos el banco de suplentes y si, nos quedamos con la camiseta puesta.
Un día decidimos salir al campo a probarnos, entrenamos fuerte, corrimos, sudamos y la dimos toda, pero lo único que logramos fue un – Y este patito ¿Qué? – ¿Mmmm, Administración Deportiva? así que por meses solo calentamos el banco de suplentes y si, nos quedamos con la camiseta puesta.
Fue tan difícil el camino que durante dos años deambulamos de un lugar a otro sin saber a dónde ir; hasta que un día cansados de correr paramos en un lago, decimos mirarmos y quedamos asombrados al evidenciar que todos tenían razón, éramos feos, raros e inexplicables, así, que ese mismo día nos llenamos de valentía y decidimos gritarlo con fuerza.

¡La Administración Deportiva es el patito feo de la Industria del Deporte!

La ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA es el "patito feo" del DEPORTE
¡Y estamos aquí para demostrarlo!

Feos, pero con estilo SOSTENIBLE

Nos encanta crear valor

Social

Estamos convencidos que el deporte transforma positivamente a las comunidades

Económico

Creemos que el deporte es un estímulo para el desarrollo

Ambiental

Nos atrae la idea de armonizar el deporte y el medio ambiente

LE APOSTAMOS AL ODS

#4 EDUCACIÓN DE CALIDAD

El deporte ofrece una valiosa plataforma de educación y comunicación que facilita la adopción de prácticas sostenibles en la industria del deporte, generando un efecto multiplicador en la sociedad.

Meta 4.7

Mejora de los conocimientos para promover el desarrollo sostenible

Al igual que tú, en Conexión Esfera creemos que el deporte es una herramienta clave para contruir un mundo mejor

Por eso somos una empresa BIC

La nueva generación de sociedades que están redefiniendo el modelo de negocio para crear valor social, económico y ambiental.

Perseguimos 3 propósitos fundamentales:

  • Incorporar un propósito social y ambiental, que va más allá de la maximización del interés económico de sus accionistas.
  • Velar por el cumplimiento del propósito descrito para que los directores y gestores de la sociedad puedan maximizar el interés social y ambiental.
  • Garantizar transparencia en el reporte de su impacto empresarial en cinco dimensiones: modelo de negocio, gobierno corporativo, prácticas laborales, prácticas ambientales y prácticas con la comunidad.

¡Queremos que nos conozcas bien!

Nuestra misión

A qué nos dedicamos

Crear soluciones innovadoras y prácticas, que fortalezcan el desarrollo económico sostenible de la Industria del Deporte

Nuestra visión

Lo que queremos lograr

Ser los referentes de Administración Deportiva en Latinoamérica

Valores principales

Que queremos encarnar con acciones
  1. Escucha activa: así nos comunicamos.
  2. Creatividad permanente: así enfrentamos los problemas.
  3. Liderazgo sostenible: así co-creamos las soluciones.
  4. Trabajo inteligente: así llamamos a la acción.
  5. Mentalidad estratégica: así cambiamos lo establecido.
depor1

Aquí trabajamos así

Con propósito

Creemos en el poder del “Patito Feo” sabemos que una vez logras la postura correcta, puedes ver el cisne maravilloso que habita en él.

Con pasión

Como somos apasionados por la administración y el deporte, creemos que esa combinación en si misma, implica pensar y actuar diferente, por lo tanto, establecimos una forma de trabajo que combina la cultura de la creatividad y la gestión de la felicidad.

Con cuidado

Para lograrlo, situamos al cliente en el centro de todas las discusiones, al lado le ponemos nuestro propósito superior, buscamos la manera de generar recordación a través de las emociones y cuidamos cada detalle para vivir experiencias ¡wow!

Nuestro Principio

"Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian"